viernes, 14 de agosto de 2020 18:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Servicios Sociales

Inaugurado un nuevo Centro Social en Valencia de Don Juan que será sede de colectivos sociales

El alcalde de Valencia de Don Juan y presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, han inaugurado este viernes el Centro Social Coyança, ubicado en el antiguo Centro de la localidad, que se convertirá en la sede de distintos colectivos sociales.

Archivado en: Valencia de Don Juan, inauguración, centro, Tomás Burgos, Coyança, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/4/2016 - 15:41

Así, este nuevo centro será la sede de asociaciones locales como Cruz Roja, Asrpona, Asociación de Pensionistas Coyança y la Asociación de Alzheimer 'Alcordanza'. Además, pretende aglutinar y centralizar todos los servicios que ofrecen los diferentes colectivos sociales a los ciudadanos, especialmente a aquellos más vulnerables que están en riesgos de exclusión social, han informado fuetes de la Institución provincial.

Tomás Burgos ha remarcado la "singularidad" de esta iniciativa que "es un proyecto serio, concreto y socialmente relevante" y responde "a la necesidad de recuperar el patrimonio y ahí la Seguridad Social tenía que colaborar con otras administraciones para ello".

Juan Martínez Majo, por su parte, ha incidido en la relevancia de este proyecto por cuanto "centraliza y unifica" todos los "esfuerzos" que se están haciendo en materia social.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres