martes, 23 de abril de 2024 20:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UNIVERSIDAD

Toma posesión el nuevo equipo de Gobierno de la ULE con el mensaje de "trabajar para todos"

Los miembros del equipo de gobierno designados por el nuevo rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, han tomado posesión este martes en un acto celebrado en el Paraninfo Gordón Ordás. García Marín ha agradecido a todo su equipo que aceptase su propuesta de participar en esta nueva etapa, como un grupo "cohesionado y con ilusión que trabajará en bien de la universidad".

Archivado en: León, Universidad, ULE, Juan Francisco García Marín, equipo, toma de posesión, vicerrectores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/5/2016 - 18:22

Se trata de un equipo integrado por Mª Pilar Gutiérrez Santiago como secretaria general, y nueve vicerrectorados: Actividad Académica, Alicia Rodríguez Pérez; Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García Pérez; Gestión de Recursos e Infraestructuras, Adolfo Rodríguez de Soto; Investigación, Ana Isabel Álvarez de Felipe; Profesorado, Miguel Ángel Tesouro Díez; Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Mª Dolores Alonso-Cortés Fradejas; Relaciones Internacionales, Roberto Baelo Álvarez; Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, Isidoro Martínez Martín, y José Ramón Rodríguez Pérez, como vicerrector del Campus de Ponferrada.

El acto ha contado con la presencia de personal de la universidad, amigos y familiares de los hoy nombrados. El único que no ha podido asistir ha sido el nuevo vicerrector de Profesorado, al que un viaje de trabajo ha impedido estar presente, han informado fuentes de la ULE .

La hasta ahora secretaria general, Susana Rodríguez Escanciano, ha tomado juramento a Mª Pilar Gutiérrez Santiago, que desde hoy ocupa su cargo, y que en su intervención se ha mostrado orgullosa por la responsabilidad que asume.

"YA NO HAY RIVALES"

Mª Pilar Gutiérrez ha recordado que aunque ganaron unas elecciones muy disputadas, ahora toca responder a la confianza otorgada por los alumnos, el personal de administración y servicios, y toda la comunidad universitaria. "Es el momento de trabajar para todos ya no hay rivales, y desde la Secretaría General estaré al servicio de toda la universidad", ha insistido.

Al término de la ceremonia ha tomado la palabra la nueva vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Mª Dolores Alonso-Cortés Fradejas, que ha intervenido en nombre de todo el equipo para agradecer al rector la confianza que en ellos ha depositado, así como a toda la comunidad universitaria.

Así, se ha referido a todos los integrantes del nuevo equipo de gobierno de quienes ha dicho que su "bagaje académico y profesional es muy distinto", pero que todos comparten "las ganas de trabajar para que la universidad sea una institución de la que todos sus miembros se sientan orgullosos".

Por su parte, el rector Juan Francisco García Marín ha cerrado el acto agradeciendo a todo su equipo que aceptase su propuesta de participar en esta nueva etapa, como un grupo "cohesionado y con ilusión que trabajará en bien de la universidad".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres