martes, 16 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

Botemos

No sé ustedes, pero yo ya llevo bastante ración de gilipolleces, sandeces y mentiras en estos últimos meses para saber qué y a quién quiero volver a botar. Porque en España se vota para echar a la gente no para ponerla y menos con criterio, mirando por el bien común y eligiendo al mejor candidato!

Archivado en: Nicolás Pérez Hidalgo, elecciones 26J, botar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
06/5/2016 - 01:10

Deberíamos clamar para que se repitieran las elecciones siempre cada fin de año y aprovechar la oportunidad para botar a muchos a su puñetera casa. Llevamos meses viendo el plumero a estos salvapatrias que van en las listas electorales para convertirse (dicen ellos) en nuestros representantes, para trincar sueldo público digo yo.

Nunca mejor que ahora hemos visto quién y por qué vota a la derecha y a la izquierda, y nunca como ahora se ha visto porque están en esto los unos y los otros, aunque algunos se esfuerzan en seguir manteniendo la mentira día tras día. La conclusión es clara y siempre es la misma: qué hay de lo mío. A nadie importa la gente que vive en España ni sus problemas. No importamos ni a derecha, ni a izquierda ni a centro, ni al semicentro. Sólo les preocupa lo suyo y su dinero.

Los azules siguen digiriendo que han perdido ¿o ganado? las elecciones, los rojos pensando en que o tocan pelo (y dinero) o les quedan dos telediarios, los naranjitos pensando en sacar la mayor tajada política (económica) posible con lo poco que tienen y los morados, que solo pensaron en su futuro político, van ahora con otros que no tenían nada y que van camino de desparecer en una fagocitosis digna de ser expuesta en los tratados de zoología.

Salvo que empiecen a cambiar el soniquete de todas las campañas, o tiren de nuevo argumentario o de caras nuevas, la cosa se quedará como está y quizás tengamos una "tercera vuelta".

No nos libró de las elecciones el miedo que les entro a algunas de sus señorías (rojos, morados y naranjas) por perder el sueldo de diputado o senador que se pusieron el 20D. Pero si vamos a las urnas, con lo que llevamos visto, motivos hay ya de sobra para botar a alguno ya a patadas del congreso y del senado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres