viernes, 19 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas siete personas en Ponferrada acusadas de tráfico de droga y lesiones graves

La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada ha detenido a siete personas en dos operaciones distintas realizadas en los últimos días, cuatro de ellas acusadas de tráfico de sustancias estupefacientes y otras tres por causar lesiones graves a un joven en una zona de ocio de la localidad.

Archivado en: Ponferrada, detenidos, estupefacientes, drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/5/2016 - 15:54

En la madrugada del pasado día 10 de mayo, tras numerosas vigilancias, se detuvo a cuatro hombres con edades comprendidas entre 46 y 64 años, acusados de tráfico de drogas. Los detenidos eran conocidos por su ilícita actividad y por tener diversos antecedentes por hechos similares, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los dos hombres fueron detectados en el vehículo en el que viajaban circulando por la ciudad, momentos antes de su llegada a dos domicilios donde manipulaban y vendían la droga.

En el momento de la detención les fueron intervenidos 10,40 gramos de heroína de gran pureza, varios teléfonos móviles y el vehículo en el que transportaban la droga que iba destinada al 'menudeo' en la zona de Ponferrada y Fabero, así como localidades intermedias.

En otra intervención policial, el pasado 12 de mayo, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes como presuntos autores de las lesiones graves causadas a otro, con motivo de una discusión ocurrida en una zona de ocio de Ponferrada.

La agresión se produjo la madrugada del pasado día 18 de abril en la zona de ocio del Temple cuando, tras una discusión iniciada en el interior de un pub, la víctima fue golpeada reiteradamente por los ahora detenidos, y sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El agredido fue asistido por una ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital del Bierzo donde, tras una valoración inicial, fue derivado al Complejo Asistencial Universitario de León, donde fue sometido a una intervención urgente de neurocirugía.

Tras la investigación posterior, se detuvo a tres jóvenes vecinos de Ponferrada, de edades entre 25 y 27 años, quienes pasaron a disposición de la Autoridad Judicial como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres