sábado, 20 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EXPOSICIÓN EN LA DIPUTACIÓN

Diez imágenes muestran en el Palacio de los Guzmanes la cueva de Valporquero, una de las joyas naturales de León

La exposición '50 años de Valporquero, la mirada de Focus' ha abierto este jueves sus puertas en el Palacio de los Guzmanes de León, y trata de mostrar, a través de 10 imágenes tomadas por miembros de la asociación de fotógrafos leoneses Focus, esta cueva, considerada una de las "joyas naturales más importantes con las que cuenta la provincia leonesa".

Archivado en: León, Diputación, Valporquero, exposición, Guzmanes, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/5/2016 - 15:45

Una muestra que se incluye dentro de las actividades que se han organizado para celebrar el 50 aniversario de la apertura de Valporquero que se llevarán a cabo durante todo el año, han informado fuentes de la Institución provincial.

Entre otras actividades se han programado charlas, concursos de redacción, talleres de fotografía, exposiciones, iniciativas deportivas o nuevas rutas por el entorno de la cueva. Todas ellas encaminadas a dar a conocer este enclave natural, por el que cada año pasan miles de visitantes.

El presidente de la Institución provincial, Juan Martínez Majo, ha asistido a la inauguración de la exposición donde ha recordado que en breve se pondrá en marcha el nuevo recorrido denominado 'Valporquero Insólito', una nueva visita, de aproximadamente dos horas y media, a través de la que se podrán recorrer algunos de los rincones que hasta ahora no eran visibles al público.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres