jueves, 25 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de León destina 85.000 euros a apoyar a nuevas empresas y al pequeño comercio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha dado el visto bueno este viernes a dos programas de apoyo para nuevas empresas y para el pequeño comercio de la ciudad por un total de 85.000 euros con cargo al presupuesto con líneas de actuación como el apoyo a las necesidades iniciales de tesorería o el desarrollo del canal electrónico de venta. Así lo ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, que ha precisado que en el primer caso, un total de 60.000 euros, se destinará a fomentar la creación de empresas mediante el apoyo a los gastos de inicio de nuevas actividades empresariales en proyectos generadores de empleo.

Archivado en: León, Salguero, junta de gobierno, ayudas, empresas, pequeño comercio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/5/2016 - 14:29

El segundo programa de apoyo es a la innovación del comercio minorista de León, con un importe total de 25.000 euros, con el objetivo de mejorar la cuenta de resultados de éste, una de ellas destinada a mejorar los ingresos por ventas y la otra a reducir los costes.

   Las líneas de apoyo se concretan en el desarrollo del canal electrónico de venta  y la mejora de la eficiencia energética del local, han informado fuentes municipales.

   Por otro lado, también se han aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a las asociaciones de padres de alumnos de los centros de enseñanza reglada (Ampas) y a las federaciones de Ampas de los colegios públicos, con un total de 21.600 euros. Esta ayuda tiene dos líneas de actuación, la realización de actividades y el mantenimiento y gastos de funcionamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres