miércoles, 24 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
inclusión social

León celebra el 11 de junio la V Jornada de Confraternización de Personas con Discapacidad

El Monte San Isidro de León acogerá el próximo 11 de junio la V Jornada de Confraternización de Inter-asociaciones de Personas con Discapacidad que tiene el objetivo de favorecer la inclusión social de las personas con algún tipo de discapacidad. Colaboran en el proyecto el Consejo Municipal para la Discapacidad, en el que están integradas todas las asociaciones, la Diputación de León, Aragua, y la Asociación de Ilusionistas de León (Aile).

Archivado en: León, discapacidad, San Isidro, confraternización, Diputación, Aragua, Aile

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/5/2016 - 13:07

Los objetivos de esta jornada, en palabras de la concejal de Bienestar Social, Aurora Baza, son "la convivencia en un entorno natural, el acercamiento entre las personas con discapacidad, el fomento del ocio y el tiempo libre y favorecer la integración y el encuentro entre las asociaciones en un ambiente solidario y lúdico".

  Baza ha agradecido la colaboración de la Diputación de León, de Aragua, de Aile y de las asociaciones integradas en el Consejo Municipal para la Discapacidad "sin cuya participación no hubiera sido posible organizar esta jornada de convivencia".

   Durante esa jornada están previstas sesiones de magia, zumba, música y una paellada aportada por Asrpona. La paella puede recogerse en la sede de Asprona por un precio de siete euros. Las actividades comenzarán a las 12.00 y se prolongarán hasta las 18.30 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres