jueves, 25 de abril de 2024 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno en el Palacio de los Guzmanes

La Diputación de León destinará 7,5 millones a las 1.231 juntas vecinales de la provincia

La Diputación de León ha aprobado este miércoles, por unanimidad de todos los grupos políticos a excepción de UPL, cuyo diputado no ha acudido a la sesión plenaria, el Plan de Juntas Vecinales de 2016 que contempla una inversión de más de ocho millones de euros para las 1.231 juntas vecinales de la provincia de León, de los que la Institución provincial aportará 7,5 millones y el resto lo harán las entidades locales menores.

Archivado en: León, Diputación, Pleno, juntas vecinales, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/5/2016 - 14:16

Este plan llega este año por primera vez a todas las Juntas Vecinales de la provincia, que recibirán 6.000 euros cada una, ha explicado el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, que ha considerado el reparto "objetivo y equitativo" y ha destacado que supone "una inversión sin precedentes".

Todos los grupos han apoyado y elogiado esta propuesta que han considerado "muy necesaria" y que supone "un gran esfuerzo" para la Institución provincial. Además, han agregado que será muy beneficiosa para las economías de los pequeños municipios porque permitirá crear sinergias con las empresas locales.

No obstante, el portavoz de Coalición en Común, Miguel Flecha, ha dicho que hay algunas juntas vecinales cuyo presupuesto "es cero" por lo que ha propuesto que para próximas convocatorias sea la Institución provincial la que aporte la totalidad de la inversión.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres