sábado, 20 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos detenidos acusados de robar cobre en las instalaciones de una compañía de telefonía en León

La Guardia Civil de León ha detenido a un hombre y una mujer, de 29 y 21 años, respectivamente, como los supuestos autores de tres delitos de robo con fuerza cometidos en las instalaciones de una compañía de telefonía móvil.

Archivado en: robo, telefonía, móvil, cobre, pilas, Santa Lucía de Gordóbn, La Robla, Montejos del Camino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/6/2016 - 11:02

Están acusados de sustraer, en las estaciones leonesas de Santa Lucía de Gordón, La Robla y Montejos del Camino, cable de cobre, pletinas de cobre y las baterías que dan suministro a los repetidores de la compañía.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia formulada ante la Guardia Civil por un representante de la empresa que comunicó los robos. Los ahora detenidos accedían al interior de las casetas de la compañía tras forzar la puerta de entrada con un objeto contundente, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Se han recuperado un total de 47 baterías destinadas a dar suministro eléctrico de emergencia en estaciones base de telefonía, las cuales han sido entregadas al representante de la compañía en calidad de depositario.

Las diligencias, detenidos y el material recuperado han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres