jueves, 17 de octubre de 2019 06:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un herido tras chocar un vehículo contra un animal en la AP-66 en Carrocera (León)

Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales R.P.M. ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la autopista AP-66 a la altura del término leonés de Carrocera, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Carrocera, AP-66, accidente, herido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/6/2016 - 09:18

Los hechos se remontan a las 20.56 horas del jueves, 2 de junio, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó de la colisión de un turismo contra un animal en el kilómetro 114 de la autopista AP-66, en sentido León, a la altura de Carrocera. El vehículo se salió de la vía y resultó herido el conductor, quien se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 40 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres