viernes, 19 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hecho a mano

Mariano y yo

Alguna vez ¿puede uno espetar un articulillo porque sí, sencillamente porque le apetece? Es el caso. Por terapia mental, por desahogo. Dañino, torpe, rencoroso. Sí. Un tipo que no da la mano a su oponente político es alguien rencoroso, muy rencoroso, del que no te puedes fiar jamás y que se la tendrá jurada a millones de españoles por no votarle el 20-D.

Archivado en: Javier Cuesta, Mariano Rajoy, Urtain, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, empanadilla de Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Javier Cuesta
10/6/2016 - 04:40

Un tipo que ha protagonizado memes de memo que harían sonrojarse al mismísimo Vaquerizo es alguien torpe, muy torpe, que ha superado ampliamente los gazapos del Estupidiario. Sólo le falta ya emular a Urtain y decir que va a tumbar a Iglesias "antes del primer asalto" o que su pérdida de escaños se debe a que los votantes "usaron el voto de castidad" (aunque, reconozcámoslo, cuando más gracia hace es al guiñar compulsivamente el ojo como Millán en su sketch de la empanadilla de Móstoles). Un tipo que ha llegado más lejos aun que su homo antecesor con bigotillo es que es dañino, muy dañino. Tan nocivo que ha legislado más que nadie en democracia, siempre en solitario, fumándose el consenso y usando ese recurso previsto para asuntos urgentes o excepcionales que es el Real-Decreto, para implantar normas tan lesivas como la reforma laboral, la de educación, la ley mordaza, las tasas judiciales, la subida del IVA, el copago farmacéutico, la amnistía fiscal o la supresión de ayudas al carbón. ¡Y parecía tonto cuando le compramos! Ese tipo, cuyo partido debería estar ilegalizado para concurrir en alguna región por funcionar como organización criminal según la UCO, vuelve a la carga y parte como favorito (por cierto, en León de nuevo con grandes cabezas de cartel, jóvenes promesas tan ilusionantes como si volvieran, no sé, Clemente y Chendo a la selección). Y ese tipo tan, tan gracioso que habla de `España en serio´ quiere regir nuestros destinos cuatro años más. Hay que tener mucho cuajo.
Maniatado el frágil Sánchez por la lozana andaluza sólo queda una opción. El enema de Rajoy se llama Unidos Podemos. Apuesto por administrarle su dosis de Microlax en la urna, el 26-J. Ni secreto ni pollas, ya está dicho. Y no vale no ir: si no votas, otro lo hace por ti. Le digo siempre a Colás aquello de que el país está lleno de malos gobernantes por culpa de gente que se abstiene. Él no participa, no cree. Él es un desencantado de la izquierda y no sabe, con esa actitud, lo cerca que está de ser un encantado de la derecha.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres