jueves, 3 de diciembre de 2020 05:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mantiene la conexión a Barcelona

Air Nostrum programa 184 vuelos estivales a siete destinos desde el Aeropuerto de León

La compañía Air Nostrum operará este verano un total de 184 vuelos, dentro de su campaña especial de verano, a seis destinos desde el Aeropuerto de León, y mantiene la conexión con Barcelona. Así, al vuelo a la Ciudad Condal se sumarán durante la época estival los destinos de Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Alicante, Málaga y Gran Canaria.

Archivado en: León, Diputación, aeropuerto, Air Nostrum, verano, Juan Martínez Majo, Juan Corral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/6/2016 - 15:06

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, acompañado del vicepresidente, Francisco Castañón, y del director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, han presentado esta campaña de verano para que el Consorcio del Aeropuerto, del que forman parte la Institución provincial y Ayuntamiento de León, ha destinado 678.000 euros.

Todas las rutas vacacionales son operadas con CRJ 200, un reactor de 50 plazas, excepto Gran Canaria, para la que se utiliza un CRJ900, un reactor de 90 plazas.

Los vuelos a Gran Canaria se operan los lunes y miércoles desde la semana del 25 de julio hasta la del 4 de septiembre con dos vuelos semanales de ida y vuelta.

Para Palma de Mallorca la programación arranca la semana del 13 de junio. Hay un vuelo semanal de ida y vuelta, reforzado con otras tres frecuencias semanales en la punta del verano. La conexión con Ibiza cuenta con un vuelo semanal de ida y vuelta desde la semana del 13 de junio hasta la semana del 18 de septiembre.

De esta forma, la ruta a Menorca también dispondrá de un vuelo semanal de ida y vuelta desde la semana del 13 de junio y hasta la semana del 18 de septiembre. El enlace con Alicante tendrá un vuelo semanal de ida y vuelta desde la semana del 27 de junio hasta la del 4 de septiembre.

Así, con Málaga habrá un vuelo semanal desde León desde la semana del 27 de junio a la semana del 4 de septiembre. Por último, el enlace con Barcelona, que sigue registrando una ocupación media por encima del 70 por ciento, se mantiene en verano en el mapa de rutas de Air Nostrum.

El responsable comercial de la compañía ha recordado que en los cinco primeros meses de este 2016 se han operado 214 vuelos entre León y Barcelona, igualando la oferta del año pasado. La conexión con la ciudad Condal cuenta desde el 27 de marzo con vuelos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Desde el lunes próximo y hasta el 18 de septiembre se mantienen las cinco frecuencias semanales en cada sentido, pero se operará los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres