sábado, 16 de enero de 2021 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
crónicas del pueblo

Los okupas

Los mal llamados okupas (antes mangantes, caraduras) teniendo prioridad sobre locales pendientes de destino por parte de sus propietarios, porque como los que ahora son okupas de cargos y sillones a los que llegaron sin ganarlos y desde los gritos en la calle, que es lo que alimenta el espíritu democrático de la incultura más chabacana y cutre consistente en el destrozo de todo cuanto se les pone al paso como protesta de no ser atendidos en una demanda absurda que consiste en tener locales gratuitos para poner en marcha sus ocurrencias, para que todos bailen al son que ellos tocan.

María Dolores Otero
10/6/2016 - 01:10

En el barrio donde caen como bandada de grajos en desconcierto no queda coche, comercio o escaparate, banco o cajero que siga en su sitio ante la estampida organizada por esa siniestra recién recuperada de los anarquistas, que busca pretexto, para pegar a los policías, jugando como niños malcriados a 'policías y ladrones' juego ya en desuso como la última lista de ese raro socialismo interpretado por un tal Pedro Sánchez desconocido hace sólo un año y que nos quiere gobernar a toda costa... Lo mismo le da con un gobierno de los Picapiedra (Pedro y Pablo) que, con vientos y mareas importados de Venezuela, quieren aparentar un pueblo Maduro y están faltos de algo tan simple y necesario como el sentido común.
Nos anuncian un cambio, pero no dicen en qué van a cambiar como no sea quitando lo que otros hicieron bien, que es lo que menos trabajo cuesta. Eso hizo ZP, destrozar España. Pero ahora viene el recambio del cambio, PS, y aparecen en las listas los dinosaurios que ya parecían desaparecidos, con lo que han convertido a los ministros de antes en okupas de ahora, ocupando puestos que tenían otros adjudicados en anteriores campañas. ¡¡Todos son okupas!!
Y dice ese D. Felipe de hoy, al que la vejez, que nos invade a todos, le anuló la memoria y repite sus equívocos como loro sobre bonsais, poniendo la mano en el fuego por Chaves y Griñán, igual que hizo con Roldán, Vera o Barrinuevo camino del banquilo y otros varios que hicieron fracasar por corrupción al Gobierno felipista. ¡¡¡Por qué no te callas!!!...

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres