martes, 23 de abril de 2024 10:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos mujeres heridas en un accidente de tráfico en San Pedro Bercianos

Dos mujeres han resultado heridas en una colisión que se ha producido este jueves en la carretera CL-622, en el término municipal de San Pedro Bercianos (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: San Pedro Berciano, accidente, 112. mujeres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/6/2016 - 12:00

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.43 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una colisión en la que se habían visto involucrados un camión y un turismo en el kilómetro 24 de la carretera CL-622, en San Pedro Bercianos (León), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, ocupantes del turismo, una de las cuales además permanecía atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo ha atendido en el lugar a ambas personas heridas, dos mujeres de 30 y 27 años, M.F.L. y L.R.R, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde en UVI móvil a la primera y ambulancia de soporte vital básico la segunda al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres