viernes, 27 de noviembre de 2020 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2016 / En el Hípico

León acoge del 17 al 19 de junio la 68 edición del Concurso Nacional de Salto

Los días 17, 18 y 19 de junio, viernes, sábado y domingo, desde las 12:00 de la mañana, todo el público de León podrá disfrutar del Concurso Nacional de Salto ‘Ciudad de León’ en el Recinto Hípico. Constará de 9 pruebas oficiales y 3 complementarias con altura de obstáculos de 1,10 a 1,30 metros.

Archivado en: León, fiestas, hípico, salto, San Juan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/6/2016 - 20:35

Un año más, y éste se celebra la edición número 68º, el Concurso Nacional de Salto 'Ciudad de León' es uno de los eventos deportivos más importante, de mayor relevancia y tradición de la ciudad de León, un acontecimiento único más familiar este año al disponer de una zona infantil con juegos y talleres (pintacaras, hinchable, tiro con arco y slack line), talleres de Hama Beads el viernes a las 18:00, manualidades de caballos el sábado e iniciación a la magia el domingo, ambos a talleres a la 13:00 y a las 18:00. 

Todas estas acatividades estarán relacionadas con el  mundo de los caballos, para dar a conocer a los más pequeños la disciplina que supone. Los mayores, mientras tanto, podrán  disfrutar de los saltos y podrán pedirse un picoteo y bebida en el bar con terraza del recinto.

La entrada al recinto Hípico es libre durante todo el día.

La organización del concurso, Manzaneda Competición, confía en esta ocasión la gestión y producción del programa a Hosteleón y junto al Ayuntamiento de León, se unen al concurso grandes patrocinadores oficiales:  BMW Bernesga Motor, Transleyca, Amstel e Ingenova.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres