miércoles, 24 de abril de 2024 03:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Ayuntamiento de León suscribe un acuerdo con Club Lions para realizar revisiones de la vista a personas sin recursos

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y el todavía presidente del Club Lions León Avatar, Agustín Fragero, han presentado este martes el acuerdo para atender a aquellas personas que no tengan recursos económicos y necesiten atención de profesionales ópticos. Fragero ha señalado que este club mantiene en León su actividad mediante los programas "dirigidos a cubrir necesidades sociales, humanas, sanitarias, ambientales, culturales, educativas, además de colaborar en proyectos externos".

Archivado en: León, Lions León Avatar, convenio, Ayuntaminto, Fraguero, Baza, ópticos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/6/2016 - 15:03

Por su parte, Aurora Baza ha señalado que el Ayuntamiento facilitará un informe firmado por el trabajador social correspondiente en el que se justifique la falta de recursos económicos de la persona, siempre que tenga un expediente abierto en el Sistema de Acceso Único a los Servicios Sociales.

Para poder acreditar la necesidad de realizar una evaluación visual, el posible beneficiario deberá aportar justificación de dicha circunstancia mediante informe médico que lo avale.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres