miércoles, 24 de abril de 2024 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Mujer fatal

La verdad es que hoy tocaría escribir sobre las elecciones de este domingo que, para desgracia de muchos, tendremos que volver a repetir, ya que los tocados por la mano de la papeleta y por sus santos cataplines no han querido formar Gobierno, que capaces bien han sido. Con este segundo intento van a embolsarse otra buena millonada en subvenciones por cada escaño obtenido (cobrarán de nuevo entre los 10-20 millones cada partido mayoritario... ¡menuda vergüenza! a la que por supuesto ninguno osa denunciar y menos renunciar).

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Jardiel Poncela, mujer fatal, Instituto García Bellido, teatro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
23/6/2016 - 04:40

Pero como las teclas del ordenador me guían siempre por los caminos de los sentimientos y escribo al dictado de las sensaciones, habida cuenta de que acabo de asistir a una estupenda representación teatral, no puedo menos de dedicar este pequeño espacio a todos los que han hecho posible, una vez más, que las lágrimas de la risa se colasen entre los espectadores y la sorpresa de tropezar con unos brillantes actores escondidos entre un grupo de aficionados profesores de enseñanza, todos ellos.
Y es que el grupo de teatro del I.E.S. Antonio García Bellido merece además de un buen aplauso, una buena dosis de admiración y respeto, porque como bien dice Rafa, su director, a ellos les servirá de terapia pero a nosotros nos hace efecto de bálsamo reparador, insuflando buen humor sobre estos dantescos tiempos donde encender el televisor, escuchar la radio o leer la prensa, pueden provocar más revueltos de estómago que una intoxicación de salmonela.
Muchas gracias a toda esta gente anónima que sabe encontrar en la música, el teatro, la danza, la escritura, la fotografía, pintura, etc. formas de sentirse mejor y hacer sentir mejor a los demás de una manera simple y natural y que sin ser conocidos o famosos, suelen ser seres ‘superiores'. Y gracias también a Jardiel Poncela, que en su día escribió ‘Usted tiene ojos de mujer fatal', la obra que representaron divinamente bajo la dirección de Rafa, Maxi, Mari Paz, Visi, Alejandra, Nuria, Isidoro, Esther, Sándor, Carlos, Julia, Chema, Pilar, Toñi, Maria José, Fernado y Reyes, con la inestimable ayuda de la apuntadora Almudena.
Esto es teatro de verdad, de risa inteligente y no la política teatrera a la que nos tienen acostumbrados los triperos de siempre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres