viernes, 19 de abril de 2024 09:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENCUENTRO INSTITUCIONAL

Silván y Marín acuerdan un grupo de trabajo conjunto para mejorar la imagen del Campus de la ULE

El alcalde de León, Antonio Silván, y el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, han mantenido este miércoles un primer encuentro para renovar el compromiso de colaboración entre ambas entidades. En el transcurso de la reunión, se han comprometido a crear un grupo de trabajo conjunto para mejorar el aspecto del Campus de la ULE.

Archivado en: Leon, Ayuntamiento, ULE, Universidad, Silván, alcalde, García Marín, rector, Campus, encuentro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/6/2016 - 17:38

El alcalde ha agradecido la "fluidez, la sintonía y la colaboración" del rector de la Universidad de León. Silván ha destacado que la Universidad es un punto fundamental de actividad económica.

En este sentido, el alcalde ha señalado los sectores clave bio, biotecnológico y de servicios vinculados a la ULE. Ha recordado los más de 1.000 alumnos extranjeros matriculados en León con un gasto medio de 6.000 euros por estudiante, lo que supone más de 6 millones de euros que se quedan en nuestra ciudad.

Marín también ha destacado la importancia de la colaboración y que, de los más de 12.000 alumnos matriculados en la ULE, alrededor de 9.000 son de fuera de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres