jueves, 25 de abril de 2024 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece un varón de 61 años en el incendio de una vivienda en Trobajo del Camino

Un varón de 61 años cuya identidad responde a las iniciales MA.C.M. ha perdido la vida en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Trobajo del Camino, incendio, fallecido, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2016 - 09:20

Los hechos han ocurrido poco antes de las 03.27 horas de este jueves, 23 de junio, momento en el que una llamada avisó al 112 de un incendio en una vivienda unifamiliar situada en el Camino de las Bodegas de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo

La persona que contactó con el centro de emergencias indicó que tenía la impresión de que la vivienda estaba deshabitada y que no le constaba que se precisara prestar asistencia médica a alguna persona.

El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de León, a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, la Policía contactó con el 112 en requerimiento de asistencia médica para al menos una persona.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres