miércoles, 24 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Una mujer resulta herida en una colisión entre dos turismos en Arienza

Una mujer de 38 años ha resultado herida este domingo tras la colisión de dos turismos en Arienza (León), según han informado fuentes del 112 de Castilla y León. El accidente se ha producido unos minutos antes de las 11.20 horas, cuando se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que ha informado de una colisión entre dos turismos en Arienza (León), en dirección a Salce.

Archivado en: Arienza, accidente, tráfico, 112,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/6/2016 - 18:48

La Sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias de Castilla y León (Sacyl), que ha enviado una ambulancia con soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de La Magdalena.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a la mujer de 38 años, cuya identidad corresponde a las iniciales V.R.G, que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres