viernes, 19 de abril de 2024 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Cinco heridos al caer un turismo por un barranco a dos kilómetros de Posada de Valdeón

Cinco personas han resultado heridas al caer un turismo por un barranco a dos kilómetros de la localidad leonesa de Posada de Valdeón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 . Los hechos han ocurrido a las 17.01 horas de este domingo, 26 de junio, cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de la caída de un turismo por un barranco a dos kilómetros de Posada de Valdeón, dirección Cordiñanes.

Archivado en: Posada de Valdeón, accidente, coche, barranco, heridos, Greim, rescate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/6/2016 - 20:50

Según el alertante, en el vehículo viajaban cinco personas que habían logrado salir del coche y cuatro de ellas estaban heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Riaño.

Posteriormente, la Guardia Civil comunicó al 112 que acudía al lugar también el Greim de Sabero para ayudar a dos personas que tenían dificultades para salir del barranco en el que se encontraban.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a cinco personas que son trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres