jueves, 25 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

En busca del voto perdido

Comenta el periodista en ‘el parte' (expresión antigua que ya sólo mencionan algunos viejos), que en Podemos están buscando el voto perdido... ése que se ha dejado en la gatera el pasado domingo. O son muy tontos ellos o piensan que lo somos nosotros. Que no busquen más, ya les digo yo por dónde empezar.

Archivado en: Nicolas Pérez Hidalgo, podemos, sociolistos, pperos, PSOE, Izquierda Unida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
01/7/2016 - 01:10

Que vayan (sin llevar cámaras ni pregonarlo a los cuatro vientos claro) y le pregunten a la madre de mi amigo Pepe, que rondando los 70, piensa que tiene que votar a Rajoy porque si no le quitan la pensión. Que vayan a ver al ganadero que cada día tiene que malvender sus corderos o derramar litros de leche. Que se paseen por las universidades y vean quién y en qué situaciones investiga en este país.
Que ahora que tienen dinero y gente cobrando de esto durante cuatro años hagan lo que los demás no hacen, leer, estudiar, analizar y extraer conclusiones y proponer medidas legales que sirvan para atajar la corrupción y para evitar el despilfarro. Que vayan... y trabajen.
Que miren a la gente a la cara y piensen que no todo se consigue saliendo en el plasma televisivo, ni siendo carismático o guapo. Que también hay que recorrerse las calles y los caminos. Que también hay que presentarse a las elecciones municipales, que hay que tener concejales y gente recogiendo inquietudes y malestares... y aguantar las broncas de la gente de vez en cuando (tengan o no razón).
Que se junten con los otros perdedores (los socialistos), que llevan años lucrándose con lo público y analicen porqué apareció de nuevo ‘el voto del miedo' (el miedo dictatorial). Que se junte con esos de Izquierda Unida a los que ningunearon en Almería imponiendo cuneros al más estilo ‘ppero' y ‘socialisto' (como la casta a fin de cuentas) y que les miren a los ojos... seguro que encuentran ahí el voto perdido.
Que cuando vuelvan a poner el culo en el asiento del Congreso pidan eliminar sus propios privilegios de diputados y senadores. Y que la gente lo vea, no de boquita sino con escritos. Y sobre todo que se graven a fuego que la gente de izquierdas no vota tapándose la nariz, ni por miedo. Simplemente no vota ni a la mediocridad ni al latrocinio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres