viernes, 19 de abril de 2024 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TURISMO

La Cuevas de Valporquero se convierten en referente turístico con su nuevo autobús

La Diputación de León ha presentado hoy el nuevo bus turístico de la montaña leonesa, que arrancará el próximo sábado 2 de julio y se extenderá durante todo el verano para hacer que leoneses y turistas puedan conocer las Cuevas de Valporquero.

Archivado en: León, Valporquero, Diputación, bus, turismo, montaña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/6/2016 - 13:53

El recorrido partirá de León para desplazar a los turistas hacia Valporquero, donde además de ver las cuevas podrán disfrutar de las Hoces de Vegacervera, así como de una comida degustación de productos típicos y tiempo libre en la zona. El coste del servicio que incluye viaje, entrada, comida y visita es de 49 euros para adultos y de 24 euros para niños menores de 13 años.

El vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón, ha declarado que se trata de una oportunidad para asentar un "referente turístico y cultural en la provincia", gracias al cual se podrán conocer "las Cuevas de Valporquero, las Hoces de Vegacervera o los pueblos colindantes".

La iniciativa nace de las empresas privadas Guheko, Olas y Nieve y Leontur y cuenta con la colaboración de la Diputación de León. El gerente de la empresa de aventura Guheko, Raúl Temprano, ha destacado el poder de esta nueva opción turística para "conseguir que aumente la media de pernoctaciones en la ciudad, que actualmente se sitúa en una noche y media".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres