sábado, 20 de abril de 2024 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comunicación

Leonoticias inaugura su nueva sede

El Museo de Arte Contemporáneo de León ha acogido esta noche la presentación del nuevo concepto del portal de noticias Leonoticias, así como su nueva sede situada en la Calle Ancha, para afianzar así el compromiso de "crecer al lado de los leoneses". El evento ha contado con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiones, quien ha destacado "el caracter imparcial y objetivo de la información ofrecida por Leonoticias".

Archivado en: León, Musac, Leonoticias, inauguración, sede, Silván, Majo, Suárez-Quiñones,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/7/2016 - 22:39

También ha presenciado la gala el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, así como el alcalde de la ciudad de León, Antonio Silván. El alcalde ha agradecido "la apuesta que ha realizado Leonoticias por León, por su presente y su futuro, siguiendo siempre la actualidad".

Del mismo modo, también se han acercado diferentes autoridades políticas de la ciudad de León, así como lectores y ciudadanos que han contribuido al cambio de un medio que el podemita Pablo Fernández ha calificado como "fundamental para León".

Leonoticias, que hace dos años firmó su pertenencia al grupo Vocento, ha mostrado hoy su consolidación en la ciudad, con más de 55.000 visitas de media y 120.000 páginas servidas cada 24 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres