sábado, 20 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VERANO 2016 / Cetrería, tiro con arco, pasacalles y cuentacuentos algunas de las ofertas para el fin de semana

Valencia de Don Juan regresa desde mañana al Medievo con un mercado medieval que cumple siete años

La localidad leonesa de Valencia de Don Juan regresará, a partir de este viernes, al Medievo con un Mercado Medieval que cumple su séptima edición y en el que trovadores, arqueros, caballeros y damas pasearán por un entorno privilegiado, la fortaleza y el Jardín de los Patos de este municipio. Se trata de tres días con actividades programadas para todos los públicos y que arrancará este viernes con tiro con arco y una demostración de cetrería aunque la inauguración oficial tendrá lugar el sábado y correrá a cargo del trovador Crispín D'Olot.

Archivado en: Valencia de Don Juan, medieval, fietsta. Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/7/2016 - 11:04

Exhibiciones de cetrería, de tiro con arco, un encuentro de arqueros a cargo del grupo 'Rodericus', un cuentacuentos para niños, un taller de pinta caras, así como un recital poético a cargo Luis Eduardo Arte serán algunas de las propuestas para el sábado, jornada que concluirá a las 23 horas con un espectáculo medieval de trapecio.

Un pasacalles a cargo del grupo 'Artlequin' abrirá la jornada del domingo donde se ha programado, además, una exhibición de vuelos sorpresas con águila, tiro con arco, un taller de pinta caras así como talleres demostrativos de la época, cuentacuentos y cetrería y un espectáculo de trapecio.

El Mercado Medieval se completa con una ludoteca, caravana de burros y una exposición gráfica de elementos de tortura empleados en el Medievo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres