jueves, 25 de abril de 2024 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Luis Eduardo Aute llevará sus "poemigas" en una gira literaria por tres municipios de León

El cantautor Luis Eduardo Aute, arropado por el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha presentado este jueves la serie de recitales que el artista ofrecerá esta semana en la provincia leonesa, concretamente en Carracedo, Astorga y Valencia de Don Juan. Una gira literaria en la que se presentará una compilación de sus poemas y "poemigas" que variarán en cada presentación en función "de los ánimos del público asistente".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/7/2016 - 15:52

Luis Eduardo Aute se ha autodefinido como "un curioso" que se mete donde no le llaman y que utiliza "cualquier tipo de herramienta para expresar emociones, reflexiones, sentimientos, recuerdos sueños y pesadillas". Como cantautor, escritor, pintor y cineasta, ha manifestado que, desde su punto de vista, "lo importante es tener algo que contar; el medio es lo de menos".

El cantautor ha llegado a León para presentar 'Animalhada', un libro conformado por "poemigas", que define como "miguitas poéticas", y hacer un repaso a sus otros trabajos cuando se cumplen 50 años desde que escribiera sus primeros poemas.

La gira, de entrada gratuita, arranca esta tarde en el Monasterio de Santa maría de Carracedo y continuará mañana en el Teatro Diocesano de Astorga para, finalmente, llegar el sábado a Valencia de Don Juan.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres