viernes, 19 de abril de 2024 01:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comenzará a funcionar en 2017

El Consorcio de Gestión de Residuos de León aprueba la construcción de un segundo vaso en el CTR de San Román de la Vega

La Asamblea del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en León (Gersul) ha aprobado este jueves la construcción de un segundo vaso en el Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de San Román de la Vega. El presidente de Gersul, Ángel Calvo, ha explicado que a falta del visto bueno de la Junta de Castilla y León para el inicio de las obras, el vaso comenzará a funcionar a finales de 2017.

Archivado en: León, Diputación, Gersul, vaso, consorcio, San Román de la Vega, residuos urbanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/7/2016 - 17:30

El coste de las obras para la construcción de este segundo vaso será de cuatro millones de euros y permitirá recibir 1,2 metros cúbicos de basura, por lo que se prevé que pueda ser utilizable hasta el año 2024.

Calvo ha señalado que la financiación será al 30 por ciento a fondo perdido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y 70 por ciento a abonarse a través del Somacyl, encargado de la construcción, a través de los ingresos que genere.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres