miércoles, 24 de abril de 2024 05:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

Más de 18.000 jóvenes leoneses han participado en el programa de ocio saludable y nocturno 'es.pabila'

El programa 'es.pabila' ha finalizado este año con la participación de un total de 18.601 jóvenes leoneses, con edades comprendidas entre 12 y 30 años, según los datos facilitados por el Ayuntamiento, que impulsa esta iniciativa en colaboración con el Plan Nacional sobre Drogas y que favorece la participación de los adolescentes y jóvenes leoneses en actividades de ocio saludable y nocturno.

Archivado en: León, jóvenes, es.pabila, ocio nocturno, Leonjoven, Espacio Vías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/7/2016 - 20:24

El programa se ha desarrollado de jueves a domingo, de 17.00 a 01.00 horas, entre los meses de octubre y junio, a través de Leonjoven y Espacio Vías y en los polideportivos de la capital.

Lo que busca este programa es favorecer la participación de los jóvenes en actividades deportivas, plásticas, de expresión, artísticas, y de habilidades sociales.

En el curso 2015-2016 han participado 18.601 jóvenes leoneses y se han desarrollado 9.032 actividades semanales -4.354 corresponden a iniciativas en Espacio Vías y el resto a actividades deportivas-.

También destacan las 9.569 actividades puntuales en relación a conciertos, al Programa de Territorio Bosco, Mundo Ético, Rap León Time, 'Noc-turnos' entre otras. También hay que destacar las actuaciones desarrolladas en colaboración con los centros educativos y la Universidad de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres