martes, 23 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JARDINES

Ayuntamiento de León culmina las obras en el mural del Bernesga, un grafiti bajo el título 'Los muros gritan igualdad'

Las obras que acomete la CHD, en coordinación con el Ayuntamiento, en la zona del azud del río Bernesga a su paso por el puente de Los Leones, han permitido acondicionar y mejorar el paseo junto al río generando una nueva rampa que facilita la accesibilidad a la zona. En este sentido, y a iniciativa de la Asociación 'Prometeo' y la Facultad de Educación de la ULE, se ha ejecutado un mural de grafiti, 'Los muros gritan igualdad'. El acondicionamiento de la rampa ha rematado rematando mediante el ajardinamiento y la instalación del césped y el riego.

Archivado en: León, Bernega, mural, Prometeo, jardines, rampa, azud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/7/2016 - 15:57

La rampa de acceso al río mejora la accesibilidad de los vehículos pesados como orugas y camiones para las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias. Gracias a esta actuación, también se ha realizado el mural 'Los muros gritan igualdad' auspiciado por la Facultad de Educación de la ULE, en concreto por el profesor Enrique Javier Díez Gutiérrez, y la Asociación 'Prometeo'.

La obra ha sido posible gracias a la artista Isabel Alonso y al grupo de alumnos del curso de verano de la ULE 'Feminismo para principiantes y Nuevas Masculinidades' de la Facultad de Educación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres