martes, 26 de mayo de 2020 23:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece un montañero tras sufrir una caída en el pico 'El Siete' en San Emiliano

Un montañero de 73 años ha fallecido tras sufrir una caída en la vertiente castellanoleonesa del pico 'El Siete', en el macizo de Peña Ubiña, en la localidad leonesa de San Emiliano, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido poco antes de las 11.22, cuando una llamada de un compañero del accidentado ha informado al 112 de la caída del montañero, al tiempo que señalaba que el herido se encontraba inconsciente.

Archivado en: San Emiliano, caída, fallecido, Siete, Peña Ubiña, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/7/2016 - 17:24

Para el rescate se ha desplazado el helicóptero de salvamento de Protección Civil con un equipo de rescate a bordo, además de agentes de la Guardia Civil y un helicóptero sanitario de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

El equipo de rescate, una vez en el lugar, ha confirmado que el montañero se encontraba fallecido. Agentes de la Guardia Civil han supervisado el levantamiento del cadáver tras la autorización judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres