viernes, 19 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mentiras y engaños

El precio

Se atribuye a Groucho Marx, como una de tantas, la conversación en la cual le dice a una señora, toda escandalizada ella, que lo que es la susodicha ya ha quedado claro, y que sólo están discutiendo sobre el precio. Porque es bien sabido que todo tiene un precio. La cuestión es dar con él.

Archivado en: Nicolas Pérez Hidalgo, elecciones, PSOE, Congreso de los Diputados, señorías, Tabuyo del Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Nicolás Pérez Hidalgo
29/7/2016 - 03:30

Cabalgando sobre el verano, parece que el precio para que se pongan de acuerdo sus "señorías", aún está muy lejos de ser el deseado y los mandamases ni siquiera han empezado a calcularlo, a tenor del silencio de algunos y las carcajadas de otros. Lo que son unos y otros, va quedando claro cada día, si es que no lo estaba ya.
Queda bien clarito cuando unos y otros abren la boca para no hacerse responsables de esos 10 míseros votos perdidos en la elección de la doña del Congreso o para no exigir ya la desaparición del Senado y diputaciones o para no reclamar la lucha contra los desequilibrios sociales.
Mientras, vemos como en Tabuyo, por el precio de quitar de allí aquellas maderas quemadas, también se ven con derecho (administraciones y autoridades miran para otro lado) a cortar robles vivitos y coleando, anticipando lo que los ‘apandadores forestales' llevan planeando durante años para nuestra provincia: cortar árboles, a ver si queda esto como el solar de Tierra de Campos, que ya vendrán después los mismos a poner pinos y a culminar la despoblación.
A la vuelta de la esquina está el agosto y muchos querrán irse de vacaciones con los deberes hechos. Pero aún les quedan muchos fuegos que apagar y mucha leña que cortar. Mientras, el pueblo sigue dando la espalda a estas cosas, sin percatarse de que solo un gobierno de izquierdas es la salida a esta crisis en la cual, el rico se enriquece cada minuto, en un país cuyas diferencias sociales son mas grandes cada día.
No busquen culpables, ni pongan precio a las cosas. Esto sólo se arreglará cuando el PSOE asuma que perdió las elecciones y que ha de bajarse los pantalones para beneficio de todos, aun a riesgo de que desaparezca como partido. Bien merecido lo tienen por haber engañado tanto, tan descaradamente y durante tanto tiempo a la gente de este país.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres