jueves, 25 de abril de 2024 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Atendido por quemaduras un varón de 86 años en el fuego de Riello

Un varón de 86 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.G. ha tenido que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de León tras resultar afectado con diversas quemaduras en la cara, las manos y el torax producidas en el incendio forestal de Riello.

Archivado en: Riello, incendio, herido, 112

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/8/2016 - 20:09

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 17.14 horas de este domingo personal del Centro de Salud de La Magdalena contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León para informar de que la Guardia Civil había llegado al centro con un varón de 86 años a quien estaban atendiendo ya por diversas quemaduras en la cara, las manos y el torax.

Tras solicitar una ambulancia para realizar el traslado al hospital de León, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que se encargó del traslado del paciente al Complejo Asistencial de León.

Este incendio forestal se produjo a las 13.46 horas de este domingo, 7 de agosto, en el municipio de Riello y el fuego ha pasado al término de Socil. A las 18.00 horas ha alcanzado el nivel 2 del Infocal por la afección a la población y se ha solicitado la participación de la UME.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres