miércoles, 18 de septiembre de 2019 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hipermercados

E. Leclerc León celebra su 19 aniversario junto a Leche Gaza con el juego 'Rulando con Gaza'

E.Leclerc de León continúa con el firme objetivo de implicarse con su ciudad y acercarse a sus clientes celebrando su 19 aniversario junto con el 50 aniversario de Leche Gaza, a través de un divertido juego con muchos premios y sorpresas.

Archivado en: E Leclerc León, Leche Gaza, Aniversario E. Leclerc León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/8/2016 - 14:27

Durante día de hoy, en la entrada del hipermercado E.Leclerc León, con la compra de 6 litros de leche Gaza, los clientes podrán participar en el juego 'Rulando con Gaza'. Una ruleta donde se podrán adquirir regalos de Gaza y otros premios. Asimismo, aquellos que se acerquen al stand podrán disfrutar de helados gratis elaborados con leche Gaza y finalmente, a las 21:00h se realizará un sorteo con un lote de productos Gaza.
 
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos, señalan que: “Estamos muy contentos de celebrar nuestro 19 aniversario junto con nuestros vecinos y vecinas de León de una forma amena y divertida premiando su fidelidad” Y añaden: “Uno de los pilares del hipermercado es ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad y precio posible y, además, impulsar las marcas locales y apoyar a los productores locales”.
 
Sobre E.Leclerc
 
El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres