sábado, 20 de abril de 2024 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos / Aprovechaba el descanso de las víctimas para acceder al interior de tiendas de campaña y auto- caravanas

Detenido en Ponferrada por seis robos a peregrinos en la zona del albergue

APolicías de la Comisaría de Ponferrada (León) han detenido un varón de 29 años, de nacionalidad española y vecino de dicha localidad, como presunto autor de seis robos a peregrinos en el interior de tiendas de campaña y auto- caravanas. Aprovechaba el descanso de las víctimas para acceder al interior de tiendas de campaña y auto- caravanas.

Archivado en: Ponferrada, detención, robo, albergue, peregrinos, caravana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/8/2016 - 11:07

La detención, practicada este pasado lunes, se incluye en el marco de la 'Operación Albergue', dentro del dispositivo permanente que por parte de la Comisaría de Ponferrada se realiza en torno al Camino de Santiago.

La Policía tuvo constancia del incremento de robos contra el patrimonio desde los principios de agosto en la zona del Albergue de Peregrinos Nicolás de Flue, todos ellos en el interior de tiendas de campaña y auto-caravanas de peregrinos, incluso en algunos casos cuando se encontraban los moradores en el interior descansando.

Entonces se estableció en torno a dicho albergue una discreta vigilancia que dio como resultado que el pasado lunes se sorprendió 'in fraganti' a un individuo que acababa de robar efectos en una auto-caravana allí aparcada.

Dicho individuo tenía en su poder efectos de otros robos, entre ellos un teléfono móvil que había sido sustraído a otro peregrino en días anteriores.

El detenido, presunto autor de los hechos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada en unión del atestado instruido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres