lunes, 9 de diciembre de 2019 20:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El domingo 4 de septiembre

Toral de los Guzmanes celebra la II Feria Automobilia para recaudar fondos para investigar el Alzheimer

Toral de los Guzmanes se convertirá este domingo 4 de septiembre en escenario de la II Feria Automobilia, una cita solidaria que visitaron el año pasado miles de personas, entre ellas numerosos aficionados y amantes del automovilismo, y cuyos fondos se destinarán a la investigación del Alzheimer.

Archivado en: Toral de los Guzmanes, feria, Automobilia, Alzheimer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
01/9/2016 - 14:49

La Feria contará con una Concentración de Vehículos Clásicos que arrancará a las 12.00 horas de Toral de los Guzmanes, primero con destino a Villamañán (con visita al Museo de la Moto Clásica) para continuar después hasta Valencia de Don Juan, donde se celebrará una comida de hermanamiento.

En esta concentración, los visitantes podrán disfrutar con la exhibición de numerosos vehículos antiguos, desde un Mercedes Pontón, pasando por los 600 hasta una amplia variedad de Seat y Renault.

El Palacio de los Guzmanes de Toral será el escenario del resto de actividades. En la planta superior del Palacio se instalará de 11.00 a 20.00 horas una exposición de miniaturas con infinidad de objetos relacionados con el mundo del automóvil. Habrá coches, camiones, furgonetas y autobuses a distintas escalas, así como juguetes antiguos.

También de 11.00 a 20.00 horas se celebrará en el patio del Palacio de Toral un mercadillo, en el que muchos aficionados pondrán a la venta artículos relacionados con el mundo del motor. Entre las piezas, antiguos objetos publicitarios de Michelín, carteles luminosos, camisetas artesanales vinculadas al automovilismo, etcétera.

A las 19.00 horas tendrá lugar en el Patio del Palacio una subasta solidaria cuyos fondos se destinarán de forma íntegra a la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Entre las piezas que se subastarán figuran antiguos automóviles de juguete, libros relacionados con el mundo del automóvil y documentos como un seguro original de un coche del año 1921.

Los actos han sido organizados por el Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes de la mano de la organización sin ánimo de lucro Tabicu, con Isidro Iglesias a la cabeza, impulsor de esta gran cita solidaria y socio de Alzheimer León que ha sufrido de cerca la enfermedad.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres