viernes, 19 de abril de 2024 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tres heridos tras colisionar otros tantos en camiones en la A-6, cortada en Valderrey

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que dos camiones han colisionado contra un tercero averiado en el término municipal de Valderrey, en la autovía A-6, que se encuentra cortada al tráfico, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Valderrey, tráfico, accidente, A-6

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/9/2016 - 21:05

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.26 horas, cuando se ha avisado al 112 de que dos camiones habían colisionado con un tercero averiado a la altura del kilómetro 319 de la A-6, sentido Galicia, en Valderrey (León). Los alertantes indicaban que había tres heridos en el lugar, dos de ellos atrapados.

Hasta la zona se han desplazado Guardia Civil, un helicóptero medicalizado con base en Astorga, un soporte vital básico, un médico de Atención Primaria y una UVI móvil, así como efectivos de bomberos.

Como consecuencia del accidente, la autovía se ha cortado al tráfico y se han establecido desvíos a través de la N-VI en el kilómetro 314, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres