miércoles, 24 de abril de 2024 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Interceptado un conductor en Ponferrada por realizar trompos con su vehículo y que dio positivo en marihuana

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han interceptado a un conductor de 24 años, cuyos datos de filiación responden a las iniciales R.G.J., tras haber sido sorprendido por los agentes cuando se encontraba haciendo "trompos y rally" en el barrio de Flores de Sil, según han informado fuentes policiales.

Archivado en: Ponferrada, Flores del Sil, detenido.trompos, rally

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/9/2016 - 11:22

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este miércoles, cuando la Policía Municipal ha recibido una llamada que alertaba de la presencia de un vehículo en el Barrio de Flores del Sil de la capital berciana, realizando trompos.

Una vez desplazados los efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada al lugar de los hechos, las patrullas de servicio han interceptado al vehículo y, una vez identificado a su conductor, se le ha interpuesto una denuncia por conducción negligente.

Además, según han destacado fuentes policiales, el conductor ha presentado síntomas de encontrarse bajo efectos de alcohol u otras sustancias, por lo que se le ha sometido a una prueba de drogas en la que ha dado positivo en marihuana, motivo por el que se ha tramitado el correspondiente expediente por infracción del artículo 14.2 de la Ley de Seguridad Vial, lo que conlleva una sanción de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres