jueves, 17 de octubre de 2019 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sin 'Rumbo a lo desconocido'

Cancelado el concierto de Estopa en Toral de los Vados por "problemas técnicos"

Heredia Producciones, productora del concierto que Estopa tenía previsto ofrecer en Toral de los Vados el próximo sábado, ha anunciado la cancelación del evento "motivado por problemas técnicos" de producción a instancias del promotor "y completamente ajenos a los artistas".

Archivado en: Toral de los Vados, concierto, Estopa, cancelación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/9/2016 - 11:17

Asimismo, la productora ha informado de que todo aquel que haya adquirido su entrada puede solicitar la devolución del importe en el punto de venta donde la hubiera adquirido.

Cabe recordar que las 3.000 primeras entradas salieron a la venta con un coste de 20 euros, mientras que las demás costarían 25 euros anticipada y 35 euros en taquilla.

El anuncio de la cancelación de este concierto dentro de su gira 'Rumbo a lo desconocido' se ha realizado horas después de que Heredia Producciones informara de que se mantendría el precio reducido para otras mil entradas, debido a la gran demanda.

Cabe recordar que el concierto en Toral de los Vados se había anunciado en un principio en Ponferrada y se canceló tras no llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento ponferradino.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres