viernes, 18 de octubre de 2019 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INCENDIOS

Continúa activo y en nivel 1 el fuego de Sigüeya

El incendio declarado en la noche del lunes en Sigüeya permanece activo y en nivel 1 y son múltiples los efectivos que trabajan en su extinción, según han informado a fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Archivado en: Sigüeya, incendio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/9/2016 - 20:56

En concreto, en la zona trabajan un técnico, seis agentes medioambientales, los helicópteros de Rabanal y Cueto y Tabuyo, un helicóptero de coordinación, dos aviones de carga en tierra de Rosinos, dos brigadas helitransportados, otras dos brigadas de refuerzo, dos bulldozer, un autobomba y cinco cuadrillas de tierra.

El fuego de Sigüeya, perteneciente al municipio de Benuza, se declaró en torno a las 21.50 horas de este lunes por causas que aún están por determinar y se elevó a nivel 1 del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales (Infocal) por afectar a más de 30 hectáreas de superficie forestal.

CONTROLADO EL DE ESCURIAL

Por su parte, en Escurial de la Sierra (Salamanca) el fuego iniciado este martes y que llegó a alcanzar el nivel 2 de Infocal por su cercanía a la población, ya reducido al 0, continúa controlado, después de arrasar una superficie de 45 hectáreas de arbolado.

El incendio se inició sobre las 13.52 horas por causas que se desconocen y en su extinción trabajan cuatro agentes medioambientales, un bulldozer, dos autobombas y una cuadrilla de tierra.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres