jueves, 25 de abril de 2024 17:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

EspañaDuero ha concedido en León un 23% más de hipotecas que en 2015 y ha aprobado un 30% más de créditos agrarios

Firmará un convenio con la ULE para ofrecer productos en ventajosas condiciones a los alumnos de la institución académica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2016 - 15:48

Firmará un convenio con la ULE para ofrecer productos en ventajosas condiciones a los alumnos de la institución académica

LEÓN, 23 (EUROPA PRESS)

España-Duero ha concedido hasta el momento en León un 23 por ciento más de hipotecas que en el mismo periodo del año anterior, así como un 30 por ciento más de préstamos para el sector agrario y también ha mejorado un 11 más los créditos a empresas, tal y como se ha puesto hoy de manifiesto durante el Comité de Dirección de la entidad reunido en la capital leonesa.

En su reunión de León, el Comité de Dirección ha felicitado a la responsable territorial de la entidad y a su equipo, volviendo a expresar su compromiso con la economía y las instituciones leonesas.

Ejemplo de ello es el nuevo convenio aprobado entre EspañaDuero y la Universidad de León--se firmará próximamente entre los máximos responsables de ambas entidades--que incluye un paquete de servicios diseñados a la medida de las personas ligadas a la institución académica. La oferta beneficiará a unos 15.000 alumnos y 1.500 docentes y administrativos.

Los alumnos disfrutarán de ventajas en productos pensados para cubrir sus necesidades específicas, como Cuenta Joven, Tarjeta Joven, acceso a En Línea (el servicio de banca telefónica y a través de la web de EspañaDuero) y tarjetero Euro 6000 para operar en comercio electrónico.

También dispondrán de diversas opciones que les ayudarán a costear su formación, como los préstamos para estudios y máster y el anticipo de beca.

La plantilla de la Universidad de León que domicilie su nómina en la entidad contará con ventajas específicas, especialmente en materia de financiación, ya que EspañaDuero ha desarrollado exclusivamente para ellos una hipoteca en condiciones preferentes.

Además tendrán mejoras en productos como cuentas corrientes y tarjetas de crédito en condiciones especiales, facilidades en gestiones de comercio electrónico, préstamos personales, seguros y planes de pensiones.

VINCULADAS DESDE 1977

Este acuerdo da continuidad a la dilatada cooperación entre ambas entidades, que redunda en beneficio de la ciudad de León. El vínculo comenzó en 1977, cuando la antigua Caja León cedió al Ministerio de Educación y Ciencia la parcela donde se construyó la Facultad de Biología.

Desde entonces EspañaDuero ha colaborado con la ULE en muy diversos proyectos sociales, educativos y culturales, tanto con aportaciones económicas y cesión de espacios, como con dotación de terrenos para la construcción del complejo universitario.

La última de las iniciativas que EspañaDuero apoyará en el ámbito universitario está destinada al XIII Congreso Iberoamericano de Historia de la Veterinaria, organizado por la Asociación Leonesa de Historia de la Veterinaria, que se celebrará próximamente en León. EspañaDuero colaborará con dicho congreso y becará a 10 alumnos participantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres