viernes, 22 de noviembre de 2019 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallece una mujer tras ser atropellada por un vehículo en Cistierna

Una mujer de 67 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.B.F. ha perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo en la travesía de Cistierna (León), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Cistierna, atropello, mujer, N-621

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/9/2016 - 09:18

El suceso ha ocurrido a las 07.45 horas de este miércoles, 28 de septiembre, a la altura del kilómetro 61,800 de la N-621, en la travesía de Cistierna, donde, por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado a una mujer.

Varias llamadas atendidas en el 112 solicitaron asistencia médica la mujer que se encontraba inconsciente a la altura del número 48 de la Avenida de la Constitución de Cistierna, según ha precisado el 112.

El Servicio de Emergencias dio aviso del accidente a la Policía Local de Cistierna, a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna.

Finalmente, el personal facultativo confirmó ya en el lugar que la mujer atropellada había fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres