sábado, 20 de abril de 2024 07:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido por herir con una hoz a un Guardia Civil en La Granja de San Vicente

Un Guardia Civil de 43 años, cuyos datos de filiación responden a las iniciales M.P.P, resultó herido en Torre del Bierzo y se encuentra ingresado en el Hospital de León tras haber sufrido una agresión con una hoz por parte de un varón de 40 años, O.A.B, que se encuentra detenido, según han informado fuentes de emergencias y subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Torre del Bierzo, La Granja de San Vicente, detenido. herido, hoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2016 - 10:31

La agresión se produjo este miércoles a las 17.00 horas en la localidad de La Granja de San Vicente, perteneciente al municipio de Torre del Bierzo, cuando el agente acudió a la zona por una llamada del alcalde que alertaba de que un vecino había iniciado en varias ocasiones la quema de rastrojos y ante el temor a que se provocara un incendio.

En el momento en que el Guardia Civil procedió a la identificación del individuo, este arremetió contra el agente con una hoz provocándole un profundo corte en un brazo, lo que obligó a su traslado urgente al Hospital de León, si bien las lesiones no revisten gravedad.

El agresor, que según ha informado Emergencias Sacyl, también necesitó asistencia médica, ha pasado a disposición judicial después de prestar declaración ante la Guardia Civil de la localidad de Bembibre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres