viernes, 19 de abril de 2024 23:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Pirri apadrina el II Torneo Benéfico de Aspace que se celebrará el 2 de octubre en el campo de Golf de León

El campo de Golf de León, situado en San Miguel del Camino, celebrará el domingo 2 de octubre la segunda edición del Torneo Benéfico organizado por Aspace León en el que colabora el Grupo Resnova y León Club de Golf, que en esta ocasión estará apadrinado por el ex jugador de fútbol José Martínez Sánchez, Pirri. La salida a tiro del torneo está prevista para las 9.30 horas del sábado 2 de octubre y se jugará en la modalidad Greensome parejas Stableford y al medio día tendrá lugar una gran paella para todos los participantes, tras la que se entregará el trofeo a las tres mejores parejas en handicap, a la pareja ganadora de scratch y a la pareja infantil ganadora. Además, durante el todo el día está disponible una exposición de pintura.

Archivado en: León, Aspace, Parálisis, Golf, Día Mundial, Pirri, Leclerc, Renova

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2016 - 18:47

La gerente de León Club de Golf, Laura Olaiz, ha explicado que la inscripción, que podrá realizarse hasta 24 horas antes de la celebración del torneo, tiene un coste de 20 euros y está limitado a 120 personas, lo que conformaría 60 parejas, aunque se ha mostrado esperanzada de que "si se queda gente en reserva se puede hacer una ampliación".

Olaiz ha explicado que León Club de Golf ha querido ser partícipe de esta iniciativa benéfica a la que aporta sus "instalaciones, equipo y trabajo" y ha animado a todos los leoneses que sepan jugar al golf para que se apunten al torneo, ya que "cuantos más sean, más cantidad económica se podrá donar a Aspace León".

Por su parte, el presidente de Honor de Aspace León, Juan José García Marcos, ha explicado que la celebración de esta segunda edición del torneo benéfico pretende "conjugar deporte y corazón" y ha recordado la afirmación de Rafa Guerrero, que dice que "el corazón siempre gana", lema del torneo, para asegurar que en esta ocasión "son los chicos con deficiencia quienes ganan en una manifestación más clara de los valores humanos".

García Marcos ha insistido en que "la ayuda que se ofrece a Aspace León con la elaboración de eventos benéficos no es solo económica, sino en comprensión, una deuda que tenemos con ellos, que están necesitados" y ha asegurado que "los poderes y el patrimonio público se justifica con el servicio a las personas más necesitadas".

Finalmente, el presidente del Grupo Resnova, Alfredo Martínez Cuervo, ha recalcado que se trata del segundo año de colaboración con Aspace León y ha enfatizado en su discurso la "necesidad de luchar por la actividad económica y social en la provincia de León".

Colaboración de E. Leclerc

E.Leclerc León ha mosgrado su compromiso con la localidad y sus vecinos, colaborando en el II Torneo Benéfico de Golf a favor de la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de León (ASPACE), el próximo domingo 2 ce octubre. . Al terminar el torneo, los asistentes podrán disfrutar de una paella y de distintas actividades programadas. Todos los fondos recaudados irán destinados a ASPACE León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres