martes, 23 de abril de 2024 13:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
un amigo de león

Y casi enloqueció el gimnasio

León se convirtió en un plató de cine. La Catedral era la joya preferida por el desaparecido director Vicente Aranda para rodar las escenas majestuosas que la historia, llevada al celuloide, reclamaba. Ya se sabe que el cine, como otros muchos espectáculos, máxime en ciudades de provincia, moviliza a la gente de características variadas. Se necesitaban jóvenes y también gente de una edad como figurantes para dar vida a las diferentes escenas del rodaje; cardenales, obispos y nobleza. Todo ello mediante una discreta retribución.

Maximino Cañón
07/10/2016 - 01:10

Mientras la vida de la cinematografía ocupaba sendas horas en la Catedral también sucedían otras cosas en nuestra ciudad que me llamaron la atención, además de producirme una risa incontenible por lo gracioso de cómo se provocó la situación. Era el rodaje de escenas de la película ‘Juana la Loca'. Aparecía una modelo y actriz italiana, de esas quitan el hipo. Se llama Manuela Arcuri y con unos ojos que pocos aguantaban su mirada sin dirigirla a otras partes del cuerpo. En la película (que no en la realidad histórica) es la bella mora Aixa con quien Felipe ‘el Hermoso' es infiel a su esposa Juana. Bueno, pues como nada es gratis, ella mantenía su cuerpo (y seguro que mantiene) con una disciplina que llevaba a cabo por dónde quiera que estuviera trabajando. El gimnasio instalado en la calle Joaquina Vedruna de León, ya caída la tarde, se encontraba lleno de la gente, mujeres y hombres, realizando los ejercicios que periódicamente les eran recomendados para estar en forma y gozar de un buen tipo. En esto se notó entre los usuarios, hombres me refiero, una alteración nunca vista, como era la realización de ejercicios a unas velocidades indescriptibles en el lugar, a la vez de levantamientos de pesas rompiendo récords... y seguro que algún músculo también. Al día siguiente, me entero por testigos presenciales del porqué de la alteración en la actividad y la exhibición potencial del macho ante la hembra desconocida en el gimnasio. La cosa debió de continuar durante los días que la bella actriz pasó en nuestra ciudad pero, gracias a Dios, no hubo que lamentar desgracias personales, si acaso alguna distensión muscular.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres