viernes, 12 de agosto de 2022 23:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuegos en Corullópn y Cadafresnas

Investigado un joven de 21 años por provocar un incendio en El Bierzo

Efectivos de la Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil han investigado a un varón de 21 años como supuesto autor de un delito de incendio forestal en diversos puntos de la carretera entre los municipios bercianos de Corullón y Cadafresnas.

Archivado en: Corullón, Cadafresnas, incendio, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2016 - 14:14

Los incendios se originaron en un intervalo horario de media hora en la madrugada del pasado 27 de agosto, cuando según las labores de investigación llevadas a cabo, se produjeron producidos intencionadamente en diferentes puntos de la carretera que une las citadas localidades, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La extinción y control del fuego se produjo a las 21.00 horas del mismo día, cuando ya se habían quemado aproximadamente alrededor de 9.000 metros cuadrados de matorral y monte bajo.

Para la extinción del fuego fue necesaria la intervención de dos cuadrillas, una carroceta y dos Agentes Medioambientales, pertenecientes a la Junta de Castilla y León, así como la participación de varias patrullas de la Guardia Civil.

Las diligencias instruidas se han puesto a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de Ponferrada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres