sábado, 16 de enero de 2021 22:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

A prisión la vecina de Bembibre que simuló haber sido secuestrada y agredida por su exnovio

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ponferrada ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de V.G.G, la mujer que simuló haber si secuestrada y agredida por su exnoivo, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Archivado en: Bembibre, secuestro, mujer, abusos, pegamento, detención, registro, prisión, detenida, Audiencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/10/2016 - 19:27

El encarcelamiento de la citada mujer, como presunta autora de los delitos de denuncia falsa, simulación de delito y abandono de familia, se ha producido tras prestar declaración en sede judicial y reconocerse culpable de los hechos que se están investigando.

Por su parte, F.V.A, el varón que, presuntamente, la habría ayudado a simular el secuestro y posterior agresión, ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el Juzgado el día uno de cada mes. El citado individuo será investigado por simulación de delito.

ENTRADA Y REGISTRO DOMICILIARIO

Este jueves, el magistrado, quien ha decretado el secreto de las actuaciones, ha ordenado además la entrada y registro en domicilios. En las próximas horas, continuará realizando diligencias de investigación.

La ahora encarcelada ha reconocido que había simulado los hechos supuestamente ocurridos el pasado 17 de octubre, por los que presentó una denuncia contra su expareja por un presunto secuestro y por arrojarle pegamento en la vagina. El hombre, que se encontraba en prisión desde el pasado jueves, quedó este miércoles en libertad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres