jueves, 25 de abril de 2024 23:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mis apuntes

Abre los ojos

No tenía yo muchas ganas de hablar del PSOE otra vez, porque ya cansa un poco tanta murga en los medios dando caña a diario con la "crisis más grande jamás contada" de un partido político en el país de la piel de toro, pero es que las jugarretas que están emperejilando los unos contra los otros son de lo más entretenido; sobre todo cuando la rubia andaluza copa con la inmensidad de su rostro, la pantalla del televisor. No tiene desperdicio.

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, PSOE, Pedro Sánchez, Iván García del Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
04/11/2016 - 01:10

El victimismo de Pedro entonando el "me equivoqué" parece que le acabará hundiendo en el abismo en el que cayó él mismo día que decidió presentar su dimisión como diputado y abandonar el enfrentamiento directo en la Cámara. No le dejarán cumplir su objetivo, que es exactamente el mismo que el de sus contrincantes, no se equivoquen ustedes: conseguir el poder para asegurar su futuro político. Los unos juegan con los otros y todos juegan con las bases de militantes. Lapidaria fue la frase que me soltó un ex carguito del PSOE leonés, (exsecretario de Organización provincial, exconcejal, exsenador, hoy del equipo de Sánchez) hace varios años, donde abiertamente dijo ante una de tantas protestas: "¡Que se nos cae el chiringuito!". Y yo ojiplática me quedé.
En el mismo sentido de corruptelas, se expresaba el gran Pedro G. Trapiello en su último artículo, cuando sin pelos en la lengua, contaba verdades como puños al reprochar el indeseable comportamiento de Jesús de Celis, en la presentación del último número de la revista Promonumenta al referirse a las Diputaciones, a los enchufismos en las administraciones y el clientelismo al que someten al personal, dando a los amigos y quitando a los que no lo son, sobre todo en el Instituto Leonés de Cultura, ente que éste dirigió por ser amigo de....
Y claro, la gente se cabrea cuando le escupen verdades a la cara, y además de negarlo todo arremeten contra el que habla sacándole eso tan socorrido de: "a ti lo qué te pasa es que estás picado", o difamando gratuitamente en el más puro estilo barriobajero. !Ja,ja,ja!. La libertad que te da el conocer bien de lo que hablas y poder hacerlo sin deber nada a nadie, es una estupenda sensación, muy recomendable por cierto. Algunos ya llevamos muchos años de experiencia y estamos muy bregados en estas lides, para poder opinar lo que nos da la gana sin ningún pudor más que el límite del respeto mutuo. Así que ¡ale! a seguir abriendo los ojos al personal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres