viernes, 19 de abril de 2024 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMÍA

León acogerá este sábado el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón con ocho participantes

La Plaza Mayor de León acogerá este sábado, día 5 de noviembre la segunda edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón 'Ciudad de León-Agustín Risueño', que contará en esta ocasión con ocho participantes de diferentes puntos del país e incluso uno de ellos procedente de Filipinas.

Archivado en: León, Agustín Risueño, jamón, cortadores, concurso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/11/2016 - 15:15

El concurso tendrá lugar a las 17.45 horas en la carpa ubicada para tal efecto en la Plaza Mayor y contará con ocho participantes de varios puntos de España como Cádiz, Murcia, Albacete, Cádiz, Sevilla o Madrid, así como un concursante que llegará desde Filipinas.

Además, la recaudación de los platos de jamón que se venderán entre el público asistente, con un precio de tres euros, será donada a la Asociación Infantil de Cáncer de Médula de la Paz, tal y como informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Entre los aspectos a tener en cuenta por el jurado del Concurso están la limpieza del cortador, la limpieza de la pieza, la rectitud del corte, el tamaño y grosor de la loncha, la presentación y la presentación del plato.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres