jueves, 25 de abril de 2024 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Fumata gubernamental

Con todo lo que hemos pasado, es un decir, porque igual fue mejor que lo que nos queda por pasar, al fin tenemos Gobierno. Y como la semana pasada manifesté que hablaría cuando éste estuviera formado intentaré ceñirme a la promesa. En primer caso,doy por sentado que los componentes del mismo son conocidos por los lectores. Me refiero a sus caras reflejadas en toda la prensa nacional; de lo demás, quitando a los que quedaron del anterior, por sus obras les conoceremos y como hasta la fecha no hay tiempo, ni muchas obras que digamos para juzgar, les otorgo la confianza debida hasta que metan la pata como cualquier cristiano o ateo que se precie.

Archivado en: Maximino Cañón, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Javier Fernández, Donald Trump, Gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
11/11/2016 - 01:10

Mientras tanto estuvimos mirándonos la bragueta, (con perdón) y haciendo cábalas sobre cómo será lo que venga. La cosa era sencilla, si el PSOE votaba a favor (cosa que nadie lo creíamos) o se abstenía, Mariano Rajoy saldría investido. Al final, golpe de mano en el PSOE y Pedro Sánchez, después de la sucesiva pérdida de escaños y con el partido al rojo vivo viendo cómo se escapaban los votos por la gatera, fue sustituido nombrándose una gestora que, de la mano del pacificador Javier Fernández, no hizo otra cosa que interpretar lo que la mayoría de los españoles (no de los afiliados, que eso es otra cosa) querían y se abstuvo, con el sufrido Rivera intentando transmitir el espíritu centrista de la virtud. Después de cerca de un año esperando que el ‘parto', no el pacto, tuviera un desenlace que hiciera viable el llevar esto a buen puerto porque, de todos es sabido, que la cosa no es como empieza sino como termina, nos encontramos con un Gobierno que sin mayoría en la cara tiene que hacer frente a muchas exigencias, unas de aquí y otras, las mayores, de nuestra querida Bruselas, la cual no ha hecho más que nombrarse el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, y ya ha empezado con las comandas de rigor. Eso sí, en Bruselas tendría mucha salida el casi desaparecido gremio de los afiladores, por aquello de tener siempre en buen estado las tijeras para llevar a cabo recortes, incluso donde no hay tela que cortar.
Para finalizar, me despierto con la inesperada noticia de la victoria del candidato a presidente del Gobierno de los Estados Unidos de América, Donald Trump.Si hubiera una segunda vuelta, dicen algunos analistas, no hubiera ganado. Y si mi abuela hubiera tenido ruedas no sería mi abuela sería un carretón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres