jueves, 18 de abril de 2024 17:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de La Virgen del Camino (León)

Agentes de la Policía Local han localizado los cadáveres de un hombre y una mujer, con evidentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, perteneciente al municipio de Valverde de la Virgen.

Archivado en: La Virgen del Camino, asesinato, violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/11/2016 - 00:24

La mujer ha fallecido como consecuencia de heridas de arma blanca y el hombre fue localizado ahorcado. Las primeras hipótesis apuntan a un posible caso de violencia de género, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El hallazgo se ha producido sobre las 21.00 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Ponferrada de la citada localidad después de que un vecino alertara a la Policía, al percatarse de que de la citada vivienda salía un reguero de sangre.

La mujer presentaba heridas por arma blanca que, según las primeras investigaciones, fueron provocadas por un hacha. Por su parte, el hombre fue localizado muerto tras ahorcarse.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo sucedido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres